Como lo prometido es deuda. Aquí están las fotografías del I Open. De nuevo, me disculpo por la tardanza pero es que, a veces, no se pueden publicar las cosas el primer día. A veces el trabajo y la edición de videos lo impide.

Y eso es todo. Aquí acaba el ejercicio de hacer una crónica de un torneo de hace 25 años como si se hubiera celebrado hace unos días.

Hecho, sin ánimo de molestar a nadie y con el máximo respeto. Por eso, entre otras cosas, he esperado a que se celebrase el Open 2024 donde, esperaba, que las personas que actualmente dirigen el club hicieran alguna referencia a esos 25 años. Una vez celebrado y comprobado que no hacían referencia alguna, he querido publicar estos apuntes. No podía dejar pasar la fecha sin hacer un mínimo recordatorio. Porque, evidentemente, si un acontecimiento se celebra por primera vez el año 2000, cuando llega el 2024 se celebran los 25 años, eso sí hay que dejarlo claro. Y acabo.

Quiero agradecer a todas las personas que estuvieron y aún están y a las personas que estuvieron y ya no están su contribución por estos veinticinco años de scrabble. No quiero hacer una lista porque seguramente me olvidaría de algún nombre y sería muy injusto.

Creo, sin embargo que debo dedicar los dos apuntes a tres personas en particular: a Cris, Isa y Marga. Y recordad una cosa: os quiero mucho a todos y a todas.